Josep Solà, propietario de Bodega Sepúlveda, premiado por los Premios Nacionales de Hostelería 2019

Hostelería de España ha dado a conocer los galardonados de la edición de los Premios Nacionales de Hostelería 2019, unos premios que por su trayectoria y por ser concedidos por empresarios del sector hostelero, tienen una gran relevancia en el ámbito nacional. El objetivo de estos premios es dar reconocimiento a aquellas empresas y empresarios del sector que desarrollan su tarea diaria, añadiendo valor a la industria hostelera y contribuyendo al desarrollo económico del país. Los premios también tienen como objetivo resaltar aquellas iniciativas ejemplares que son modelos a seguir por el resto de empresas del sector.

De las 16 categorías en la que se dividen estos premios, este 2019, Josep Solà, propietario de Bodega Sepúlveda, ha obtenido el premio al empresario hostelero del año. Gracias a su pasión ante los fogones hasta el día de hoy, siendo un claro defensor de la cocina tradicional en un mundo que está en constante transformación, Josep Solà ha sabido enfrentarse a los grandes retos del paso del tiempo, llevando el timón de Bodega Sepúlveda como el primer día.

Hoy día, Josep Solà, con más de 70 años, sigue al pie del cañón tras los fogones aportando su estilo personal, dando relevancia a los platos de cuchara de toda la vida. Estando ubicados en el corazón del barrio de Sant Antoni, un barrio que de cada vez coge más fuerza y ​​es centro de diana para muchas empresas hosteleras, Bodega Sepúlveda siempre ha sido un referente en cuanto a tradición catalana y cocina de mercado. El estilo del local de Bodega Sepúlveda es una de las evidencias: un local donde hasta el año 1936 era una taberna donde se vendía vino a granel, así como se acostumbraba a vender en aquella época. Actualmente, entrar en Bodega Sepúlveda es comparable a cerrar los ojos y tele transportarse años atrás, donde poder disfrutar de platos tradicionales preparados con los mejores productos de proximidad y calidad, pero con un toque de lo más actual.

premios-nacionales-hosteleria